SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Anette Michel está muy satisfecha por haber sido elegida para un proyecto en el que el personaje que encarnará tiene muy poco que ver con la típica protagonista inocente y linda.
"No salgo de niña bonita, interpreto a una mujer de carne y hueso; aunque bella y pulcra, no es la típica que se dedica a verse espectacular. Es más bien una mujer seria, clásica, con lentes", dijo respecto a Mariana, el personaje que hace en La Otra Mitad del Sol, la nueva telenovela de TV Azteca que estrenó la noche del lunes.
Luego de su aparición en Cuando Seas Mía en 2001 y la conducción de Tempranito, Michel regresa al melodrama, pero con tintes realistas por lo que se animó a participar en la producción de Patricia Benítez.
"Estoy encantada porque estaba esperando hacer una telenovela como ésta, con esta producción y elenco. Este es un buen proyecto y la verdad nunca imaginé que me contemplarían, ahora pase lo que pase respecto a la aceptación del público sé que ha sido una buena oportunidad", señaló.
En la cuarta historia de televisión en la que trabaja, Anette afirmó sentirse muy bien con el trabajo a lado de Demián Bichir, ambos protagonistas de la historia original de los escritores colombianos llamados Los Mauricios.
"Demián es muy profesional y nos llevamos muy bien, existe buena química. No tenía el gusto de conocerlo, pero había visto su trabajo, así que estoy muy honrada", comentó.
Asimismo, deseó que la prensa rosa mexicana no caiga en el "tan trillado" recurso de "inventarnos una relación amorosa nada más porque somos pareja en la telenovela".
"A estas alturas de nuestras vidas, donde ambos no somos dos jovencitos y la gente sabe que somos personas emocionalmente estables, espero que no se metan con nuestras vidas privadas", aclaró.