EFE
SOFÍA, BULGARIA.- La actriz estadounidense Scarlett Johansonn se ha registrado en un hotel de la capital búlgara, Sofía, bajo el nombre de la leyenda del cine Vivien Leigh para salvarse del acoso de los reporteros, informa el periódico 24 Chasa.
La noticia corrió como la pólvora cuando una recepcionista se dio cuenta de que en la lista de huéspedes del hotel figura el nombre de la actriz que falleció hace 38 años y que se hizo famosa en el mundo entero por su interpretación del papel de Scarlett O?Hara en Lo que el Viento se Llevó.
El misterio se desveló poco después y resultó que la falsa identidad fue escogida como pseudónimo por la actriz Scarlett Johansonn, que se encuentra en Bulgaria para el rodaje de la última película del director Brian de Palma, The Black Dahlia (La Dalia Negra).
En el filme la actriz, que se hizo famosa por su actuación en Lost in Translation, forma un triángulo amoroso con dos policías, Josh Hartnett (Pearl Harbour) y Aaron Eckhart (Erin Brockovich).
La película está basada en la homónima novela del escritor estadounidense James Ellroy cuya acción transcurre en los años 40 en Los Ángeles, donde dos policías investigan el brutal asesinato de una joven actriz que solía vestirse de negro por lo cual la cinta se titula "La dalia negra".
En el reparto participa también la ganadora del último premio Oscar a la mejor actriz, Hillary Swank, que se incorporará al rodaje en mayo para interpretar a una mujer que seduce a los dos policías y es doble de la víctima, cuyo papel será interpretado por Mia Kirschner (Exotica).