NOTIMEX
BOSTON, MASSACHUSETTS.- Todo parece indicar que la lesión en el tobillo derecho del lanzador estadounidense Curt Schilling quedó atrás, ya que ayer el de Anchorage, Alaska, consiguió su primer triunfo del año en la victoria 12-7 de Boston sobre Toronto.
El serpentinero derecho no lució dominante en la lomita, lanzó cinco entradas, recibió diez imparables, cinco carreras, caminó tres azulejos y ponchó a diez para finalizar el encuentro con promedio de 6.75.
La peligrosa artillería de los monarcas de grandes ligas fue comandada en esta ocasión por el cañonero dominicano Manny Ramírez, quien explotó con dos garrotazos de vuelta entera, el primero de ellos en la segunda con dos a bordo y en la sexta con hombre en los senderos.
Boston ya ganaba en la primera entrada, pero su poder al bate se hizo presente en el segundo y tercer rollo del encuentro con par de rallys de cuatro carreras, que les permitió tomar ventaja que nunca se vio amenazada por Toronto.
Aunque Azulejos respondió no fue suficiente para darle la vuelta al marcador y de esta forma Medias Rojas se pone a un juego del líder de la División Este de la Liga Americana, Orioles de Baltimore.
Toronto 001 220 101? 7 17 0
Boston 144 002 10x? 12 15 2
PG: Curt Schilling (1-1). PD: Dave Bush (0-2). JS: No hubo. Jrs: Manny Ramírez dos (4), Boston.