Sin razón aparente el gobernador del estado de México y el dirigente nacional del PRI tienen una relación ríspida.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- La ruptura entre el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo Pintado y el gobernador del estado de México, Arturo Montiel Rojas, al parecer se ahonda cada vez más.
Sin una razón aparente, hasta el momento se sabe en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, que el dirigente nacional del tricolor no acudirá mañana a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como candidato priista a la gubernatura de esa entidad.
De esta manera, se torna ríspida y se polariza la relación entre el mandatario estatal y el dirigente nacional del PRI.
Como resultado de esta situación, tampoco se ha confirmado si los delegados especiales del CEN del PRI en el estado de México (Manuel Garza González, Rafael Rodríguez Barrera y Luis Martínez Villicaña) asisten a este acto partidista con el que habrá de iniciar formalmente la campaña político electoral en esa entidad.
Se sabe que los tres representantes del PRI en el estado de México fueron llamados a consultas a la sede del tricolor en la ciudad de México.
Sin embargo, hasta este mediodía se ignora si serán confirmados en sus cargos o retirados definitivamente de esa entidad.