EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Persona del sexo masculino que sufría de esquizofrenia, se quitó la vida ahorcándose en el interior del baño de su domicilio, luego que tuvo una recaída de su enfermedad. El cadáver fue descubierto por su esposa.
Esteban Ruiz Dionisio, de 26 años de edad, con casa en bulevar Águila Nacional No. 2375 oriente de la colonia Centro, tomó la fatal determinación de acabar con su vida, y lo hizo atando el extremo de un mecate a la regadera del baño y el otro alrededor de su cuello.
Su esposa, María Isabel Cortinas, de 50 años y con el mismo domicilio, manifestó ignorar las causas de la mortal decisión y dijo que su pareja sufría de esquizofrenia. Su cuerpo fue enviado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley.
Perece adicto.
Sujeto adicto a la heroína, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio de la calle Segunda B No. 870 de la colonia Vencedora. El cadáver estaba en un sillón que daba a la ventana exterior.
José Ángel Ramírez Castañeda, de 42 años de edad, era conocido por los vecinos como adicto a la heroína, incluso tiempo atrás estuvo recluido en el centro de rehabilitación de San Pedro, Coahuila, ya que estuvo a punto de perder el brazo izquierdo por inyectarse la citada sustancia.
El cuerpo sin vida se encontró en dicha vivienda de donde habitantes del sector se quejaban de fétidos olores. No presentaba huellas visibles de violencia y además se hallaba en avanzado estado de descomposición.