La Voz del Interior de Córdoba
Córdoba, Argentina.- El pase de Mauricio Caranta al Santos Laguna se estancó. Ayer surgieron diferencias entre el monto final y los plazos en que pretende pagar el club azteca la ficha del arquero.
Según comentó Luis Grillo, representante de Caranta, Gerardo Olvera, emisario de la entidad mexicana, se reunió ayer en dos ocasiones con el presidente del club de Alta Córdoba, sin llegar a un acuerdo.
El equipo de Santos Laguna habría ofrecido 650 mil dólares por la totalidad del pase del jugador e Instituto pretendería unos 850 mil dólares, según trascendió. Pero al margen de las diferencias por la cifra final del negocio, la directiva albirroja tampoco está de acuerdo con la modalidad del pago.
?Nos ofrecieron pagar un 33 por ciento ahora, otro 33 por ciento en diciembre y el resto en julio del próximo año. La propuesta no nos convence porque los plazos de pago se extienden?, dijo Juan de Dios Castro, vicepresidente albirrojo.
Según Grillo, Instituto maneja otra oferta importante del exterior por Caranta, algo que fue negado por Castro. ?No tenemos otra propuesta firme por Caranta que estemos analizando?, comentó el directivo.