Agencias
Los Ángeles, EU.- Muy enamorada de su nuevo novio y para levantarse el ánimo caído luego de la ruptura de su matrimonio con Ethan Hawk, Uma Thurman decidió salir de compras a finales del verano de 2004. Y ¡vaya gasto que hizo!: compró The Willows, una mansión de 16 habitaciones rodeada de 55 acres (22.26 hectáreas) de bosque.
Según menciona la agencia de noticias Grosby, la propiedad perteneció al fundador de la revista Penthouse, Bob Guccione. Y fue ofrecida en una subasta luego de que Guccione la perdiera al dejar de pagar un préstamo de 14.5 millones de dólares.
Thurman y su novio de apellido Balazs asistieron a la subasta, hicieron una oferta y ganaron. George Cole, propietario de la agencia que organizó el remate y también con licencia de real estate, no reveló el monto que la actriz pagó por obtener el contrato de adquisición.
Guccione, el antiguo propietario, había renunciado como ejecutivo en jefe de Penthouse International en 2003, luego de que la compañía se fuera a la bancarrota protegiéndose en el Capítulo 11.