Notimex
Santiago, Chile.- El cantante estadounidense Lenny Kravitz, quien ofrecerá en marzo próximo un recital en el Estadio Nacional de Santiago, capital de Chile, afirmó que en la actualidad está concentrado en su relación con Dios.
En breves declaraciones al diario chileno Las Últimas Noticias, el intérprete de Fly Away dijo que se encuentra en su residencia de Miami, ?un lugar muy espiritual, concentrándome en mi relación con Dios más que en cualquier otra cosa?. Kravitz descansa por estos días en su mansión de Miami antes de emprender su gira Celebrate, que lo traerá a Chile el próximo nueve de marzo.
Según el diario chileno, el intérprete ?se oye distinto. Lejano a su primera etapa de rockero incorregible y mujeriego?, con un hablar ?pausado, reflexivo y profundo?.
El cantante comentó que con su recital pretende celebrar con la gente, porque ?este no es un show de magia, es música. Así que vamos a compartir nuestro regalo con todos. Vamos a pasarla bien y a tener una gran fiesta musical. Va a ser todo música y amor?.