Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El actor británico Jude Law y su ex prometida Sienna Miller han vuelto a ser pareja tras reconciliarse de manera oficial, luego de los escándalos que generaron sus respectivas infidelidades, reveló la prensa local.
Miller, de 23 años, y Law, de 32, lucieron más enamorados que nunca y como toda una feliz pareja el pasado miércoles, cuando se les vio comiendo juntos al lado de la madre de la actriz, Jo, reveló el tabloide local Daily Mirror.
La intermitente y controversial pareja se dejó ver como en sus mejores tiempos y "en familia" durante la comida que compartieron en el restaurante Raoul?s de Maida Vale en esta capital, de acuerdo con el rotativo.
Sin embargo, en esta ocasión la reanudación de la tormentosa relación Law-Miller pareció no sorprender a nadie, luego de los escándalos desatados cuando éste la engañó con la niñera de sus tres hijos y cuando ella le devolvió el golpe con el actor Daniel Craig.
"No es una sorpresa para sus amigos y su familia que ellos estén arreglando las cosas. Aún es temprano para decirlo, pero esta comida muestra lo lejos que han llegado, ambos creen que todavía hay algo que vale la pena salvarse", dijo un amigo de la familia Miller.
"Obviamente la madre de Sienna está feliz de aceptar a Jude de vuelta en su familia y él ha perdonado a Sienna por su infidelidad con Daniel Craig. Ambos han aceptado que hicieron mal y quieren olvidar el pasado", dijo el informante.
"Claro que les tomará tiempo ver si se pueden volver a tener confianza, pero tienen mucha ilusión en el futuro. Muchos esperábamos verlos regresar. Hay una relación apasionada. Han sido meses muy difíciles para ambos, pero nunca dejaron de ser amigos", agregó.
La comentada historia
La relación entre Jude Law y Sienna Miller se arruinó en julio pasado, cuando el actor admitió haberle sido infiel con la niñera de sus tres hijos, producto de su concluido matrimonio con la también actriz Sadie Frost.
-Luego de semanas de ruegos del rubio actor, Miller aceptó volver al lado de su infiel ex prometido, pero sólo para pagarle con la misma moneda y engañarlo con Craig, el nuevo James Bond que además resultó ser uno de los mejores amigos de Law.
-El amorío de Miller y Craig parecía haber sido el punto final de la relación ya que Law, tras echarla de la casa que ambos compartían en esta capital, se dejó ver en actitudes melosas no sólo con la madre de sus hijos, sino también con la actriz mexicana Salma Hayek.
FUENTE: Notimex