El Siglo de Durango
Se deslinda el diputado local priista Rigoberto Flores Ochoa de la denuncia por supuesto abuso de autoridad que hace la Coparmex de La Laguna a través de un desplegado; consideró que en este asunto él no tiene nada qué ver, ya que no es ganadero ni tiene rastro ni interés alguno en una situación empresarial.
El legislador afirmó que el señalamiento que se hace en el sentido de que de está ejerciendo presión para que se contraten determinados servicios de una empresa que se dedica al tratamiento de residuos cárnicos para el consumo humano no tiene lógica.
Comentó que este asunto le tiene sin cuidado al afirmar que no tiene interés en beneficiar a perjuiciar a las personas que están involucradas en el asunto, un ingeniero de apellido Guajardo y a Eduardo Rea Verástigui; las declaraciones que se hacen sobre su persona, aseveró, le tienen sin cuidado así como las diferencias comerciales que existan entre los antes mencionados.
Por lo anterior, Rigoberto Flores aseguró que este martes presentará un punto de acuerdo en el Congreso local, ya que le extraña el motivo por el que se le involucra en este problema este problema y pedirá que se investigue hasta sus últimas consecuencias.