Al parecer la senadora estadounidense se sentía débil debido a un virus estomacal.
Nueva York, (EFE).- La senadora estadounidense Hillary Clinton sufrió hoy un desmayo mientras pronunciaba un discurso en la ciudad de Buffalo, al Norte del Estado de Nueva York, según informan una radio local y la cadena de televisión NY1.
Según los relatos de los testigos citados por los medios, la ex primera dama reconoció a la audiencia que la escuchaba que se sentía débil y que tenía un virus estomacal, tras lo cual comenzó a pronunciar su discurso y se desmayó.
Algunos medios informaron de que la esposa de Bill Clinton había ingresado en un hospital de la zona, si bien la cadena NY1 afirmó que la senadora se negó a ser internada y prefirió continuar con la agenda prevista.
Entre otros actos, la senadora tenía previsto dar una conferencia sobre el sistema de salud en el Colegio Católico, de Buffalo, donde se habían organizado protestas por parte de grupos antiabortistas.
El pasado mes de septiembre, su marido, el ex presidente de EU Bill Clinton, fue sometido a una operación coronaria para implantarle un by-pass múltiple.