El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Empates y marcadores ajustados, fueron las constantes que se vivieron durante la celebración de la tercera jornada de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), en sus categorías prejuveniles.
En Peewee, los Vikingos del Club San Isidro no pudieron descifrar la defensiva de los Gigantes de la Unidad Deportiva, para terminar el encuentro con un empate a cero anotaciones, donde las ofensivas de ambos conjuntos poco pudieron hacer para anotar puntos a su favor.
Las Panteras de la Unidad Deportiva por su parte, le ganaron 8-0 a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio, para conseguir su primera victoria en la campaña 2005, en duelo donde ambas escuadras no conocían las mieles del triunfo.
Por lo que respecta a la categoría Midget, la ?marea púrpura? hizo válidos los pronósticos, para derrotar 40-6 a los Halcones Negros de la Deportiva Aeropuerto, donde los emplumados nada pudieron hacer ante un rival muy complicado.
En partido cardiaco definido en los últimos instantes, los Jaguares del Campestre Torreón vencieron 8-6 en calidad de visitantes en la Unidad Deportiva, a las Panteras en el llamado duelo de felinos.
Dentro de la categoría Junior Bantam, los Vikingos no pasaron muchos apuros para ganar 36-0 a los ?cascos azules? de la Unidad Deportiva, mientras que las Panteras derrotaron 30-20 a las Águilas Reales de la 18 de Marzo.
El último encuentro de la tercera fecha fue un electrizante empate 12-12 entre los felinos del Campestre Torreón y los Cheyenes del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. Cuatro de Ciudad Lerdo.
La jornada cuatro depara encuentros interesantes, donde los Apaches Dorados de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), serán anfitriones de las Panteras en la categoría Junior Bantam el sábado a las diez de la mañana.
Los Gigantes de la Deportiva Torreón, recibirán la visita de las Águilas Reales en Peewee y Junior Bantam, mientras que Jaguares irán al Club San Isidro, para medirse a los Vikingos, en uno de los clásicos más añejos de la AFAIL.