Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La modelo Kimberly Stewart, hija del rockero Rod Stewart, se disculpó con la actriz Jennifer Aniston por haberla ofendido al calificarla de mujer "sin atractivo" durante una entrevista que ofreció el mes pasado, reveló la prensa local.
La modelo, de 25 años, pidió disculpas públicas y personales a Aniston al enterarse de que sus comentarios lastimaron a la actriz de 36, en momentos que ya atravesaba una fuerte crisis emocional por su separación de Brad Pitt.
"Fue una de esas cosas que dices, y luego te muerdes la lengua y piensas: ¿qué es lo que acabo de hacer?!", dijo la atractiva rubia al referirse al comentario que hizo sobre Aniston al ser entrevistada por la revista Blender.
"Me agrada (Aniston) porque ella, ya sabes, no es atractiva. Obviamente debe tener algo, porque no es deslumbrante, ni nada", señaló la hija del rockero en la entrevista que según Aniston llegó en uno de los peores momentos de su vida.
Stewart explicó que se enteró del daño que habían hecho sus comentarios en la entrevista que Aniston dio a la revista Vanity Fair, en la que explicó que las palabras de la modelo "me arruinaron la noche, y me lastimaron mucho, en realidad".
La apenada modelo reconoció que "lo que dijo (Aniston) a Vanity Fair me hizo sentir terrible, así que le envíe flores y una disculpa".
El episodio con la hija de Rod Stewart es sólo uno de los que han golpeado a Aniston en el último año y medio, luego del fin de la serie Friends, la infidelidad pública de Pitt con Angelina Jolie, su sonado divorcio y las entrevistas en las que abrió su corazón.
Según allegados a Aniston, la actriz se encuentra incómoda por la reacción que provocó su entrevista a Vanity Fair, en la que aceptó amar aún a Pitt, ya que le ha dado una imagen de mujer débil, y se encuentra decidida a cambiar tal impresión.
Para reparar el daño, Aniston -según la prensa local- pretende hacer público un diario en el que narra la manera en la que ha superado su dolorosa separación matrimonial y con el que pretende ayudar a otras mujeres en su misma situación.