Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Geraldine Bazán participará como presentadora de un segmento dirigido al público infantil en el Festival Expresión en Corto, que se celebrará del 23 al 30 de julio próximo en la ciudad de Guanajuato.
Bazán, quien participará por tercera ocasión en el encuentro cinematográfico, señaló en entrevista que su intervención será el próximo martes 26 ?es una experiencia increíble, el ambiente es muy interesante, además de que seguramente me encontraré con caras conocidas?.
La actriz, quien se encuentra en esta ciudad luego de terminar su participación en la telenovela Soñar no Cuesta Nada, grabada en Miami, Florida, expresó que ?es una invitación que no puedo dejar pasar, la idea es que sea un evento que se disfrute y yo soy la primera en hacerlo?.
Por otra parte, destacó que la experiencia que ha tenido durante su estancia en Miami, le ha sido de mucho provecho porque además de perfeccionar el idioma inglés, continúa con sus estudios de actuación, mismos que retomará en cuanto regrese, los cuales alterna con algunos que toma en Nueva York.
Bazan, de quien se ha incluido su imagen para portadas de revistas como Latinos Magazine y Conexiones, se dijo satisfecha de los resultados obtenidos en Soñar no Cuesta Nada, melodrama que está al aire desde hace tres meses.
Aclaró que aunque tiene propuestas para realizar telenovelas en México, ?nada es seguro, a veces se trata de planes que pueden cambiar y hasta que tenga algo concreto podré comentar de qué se trata?.
Mientras tanto, la actriz amadrinará este domingo 24, la carrera estelar en el Hipódromo de las Américas, el lunes 25 estará en el World Trade Center de la ciudad de México para participar en Mundo 15 a 20.
La actriz, quien compartió créditos con Salma Hayek y Edward James Olmos en la cinta El Tiempo de las Mariposas, aseguró que regresará a Estados Unidos el próximo 30 de julio, en donde permanecerá por dos meses para luego regresar a México.
Adelantó que el próximo diez de septiembre está invitada al Mexican Independence Parade en Los Ángeles, California, el segundo desfile más importante después del Desfile de las Rosas.