Tras la ceremonia de graduación, Isabel II y el príncipe Felipe acudirán al Concert Hall de Perth en el que serán deleitados con la actuación de la orquesta de jóvenes de Perth.
Londres, (EFE).- El príncipe Guillermo de Inglaterra se gradua hoy en la Universidad escocesa de San Andrews, en una ceremonia a la que asisten su padre, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
Tras pasar cuatro años en la universidad más antigua de Escocia, Guillermo, de 23 años y segundo en la línea de sucesión al trono británico, terminó sus estudios de geografía a principios de junio, y ha sido hoy graduado por el rector Kenneth Dover.
Margaret Dean, la subgobernadora del condado escocés de Fife, donde está la universidad, el director y vicerrector de San Andrews, Brian Lang, y los aplausos de la multitud dieron la bienvenida a los miembros de la familia real.
El príncipe Carlos y su esposa, Camila, fueron los primeros en llegar al Younger Hall, el auditorio de la universidad en el que se celebró la ceremonia, en un automóvil de color negro.
El heredero de la Corona británica, que vestía un traje gris de chaqueta, y su esposa, que escogió para la ocasión un traje de color verde lima, dedicaron una gran sonrisa a todos aquellos que esperaban su llegada ante el centro universitario.
Pasadas las 9,30 horas GMT, Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, llegaban a la ceremonia en un automóvil de color burdeos y se detenían un momento para saludar a todos los presentes.
La Reina vestía un traje color limón con un sombrero a juego y su esposo, el príncipe Felipe, un traje de chaqueta azul marino.
Tras la ceremonia de graduación de su nieto, Isabel II y el príncipe Felipe acudirán al Concert Hall de Perth (Escocia), un auditorio que abrirá sus puertas en septiembre y en el que serán deleitados con la actuación de la orquesta de jóvenes de Perth.
El primogénito de Carlos y de la fallecida Diana de Gales se graduará, junto a otros 259 estudiantes, entre ellos su novia Kate Middleton, vestido con una toga que simboliza el título de máster, en una vistosa ceremonia rodeada de altas medidas de seguridad.