EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, se provocó un sujeto que estaba maniobrando con su pistola, informó la Policía Ministerial.
En la clínica 71 del Seguro Social se avisó al Ministerio Público sobre el ingreso del lesionado Bernardo Aguilar Carrillo, de 33 años, que tenía un orificio de entrada pero no de salida.
El afectado dijo que es un operador de grúa y tiene su domicilio en la calle Sierra de Bandera número 743, de la colonia Residencial del Nazas.
Una pistola tipo revólver calibre 22, es el arma involucrada en el incidente registrado desde el 25 de diciembre del presente año, en su casa.
Ante la representación social, el sujeto dijo que primero estuvo limpiando la pistola y luego se puso a maniobrarla, cuando se le salió el tiro.
DETENIDO CON CARTUCHOS
Nieves Sotelo Guajardo, de 72 años, fue detenido por agentes del Grupo Especial, al ser detectado con 283 cartuchos de diferentes calibres, mismos que comercializa de forma ilegal en el sector Alianza.
El adulto mayor tiene su domicilio en la avenida Adolfo López Mateos 2274, de la colonia Maclovio Herrera, y fue detectado por los agentes en la avenida Juárez esquina con la calle Viesca.
Al momento de su revisión, al hombre se le encontraron 50 tiros de calibre 38 especial, 34 cartuchos de calibre 32, y 200 tiros de calibre 22, mismos que acabaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.