El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- José Manuel Huerta se acreditó el primer lugar en la competencia efectuada la tarde del pasado sábado en la pista del Autódromo Torreón, correspondiente a la segunda y última fecha del tercer miniserial mensual del Campeonato de Picas Sabatinas 2005.
José Manuel Huerta confirma su buen momento en la pista y empieza a escalar peldaños en la tabla anual de posiciones, donde Fernando Amozurrutia y Jorge Piña continúan como los punteros, aunque con un ritmo irregular que podría meterlos en problemas en las próximas fechas.
Huerta, a bordo de su Montecarlo modelo 1980, se impuso en la gran final a Víctor Quiñones, quien después de una prolongada ausencia reapareció en la pista con un Mustang modelo 2005, en el cual estuvo a punto de obtener el triunfo.
La tercera posición correspondió a Sergio Ramírez, quien en un Tsuru Modelo 1986 continúa enrachado y en busca del triunfo que le permita quedarse con una buena cantidad de puntos.
La actividad de picas sabatinas se reanudarán hasta el sábado siete de abril, cuando se ponga en marcha el cuarto miniserial del año.