EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Casi 12 horas de agonía afrontó un sujeto afecto al consumo de bebidas alcohólicas, y falleció en el hospital donde recibía atención por una intoxicación con medicamentos.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer la defunción de Mario Montalvo Herrera, de 41 años, residente del ejido Las Mercedes, municipio de Cuencamé, Durango.
Agentes policiacos comisionados al citado sector, tomaron conocimiento del ingreso al Hospital Regional de Cuencamé, cerca de la medianoche.
Sangrado de tubo digestivo alto, úlcera gástrica, falla hepática renal e intoxicación por medicamentos, son las causas de la muerte de Montalvo Herrera.
Julio César Flores Soto, agente del Ministerio Público de Cuencamé, acudió al nosocomio a dar fe de los hechos, luego de reportarse la muerte a las 11:00 horas.
El representante social inició las diligencias para detallar la forma en que encontró la muerte Mario Montalvo, y conocer si la intoxicación medicamentosa que cobró su vida, fue deliberada o accidental.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia, se llevó a cabo la autopsia de Ley, para luego proceder a la identificación del cuerpo y entregarlo a sus familiares.