TORREÓN, COAH.- Encerrado en su cuarto desde la tarde, un joven que dijo se había tomado una cantidad indeterminada de pastillas, tomó un cuchillo y se hizo una herida de diez centímetros en el cuello.
El lesionado, Alejandro Ramírez Gavoy, de 28 años, fue descubierto por su madre ya en la noche y de inmediato lo trasladó a la Cruz Roja para recibir atención médica.
Una herida de diez centímetros de largo en la región lateral izquierda del cuello, se le apreció al joven que al ser cuestionado por el Ministerio Público, aseguró que escuchaba voces.
Según el reporte de la Policía Ministerial, el lesionado vive en la privada Postal número 815, de la colonia Nueva Los Ángeles Fovissste y recibió atención médica en la benemérita institución.
Al momento de ser revisado clínicamente, se apreciaron otras heridas leves en el antebrazo izquierdo del joven, las cuales también se provocó, algunas recientemente.
MOTOCICLISTA ARROLLADO
En la misma Cruz Roja se dio a conocer sobre el servicio que le prestaron a un motociclista que fue embestido por un vehículo desconocido, a la altura del ejido El Águila.
Juan Daniel Corrales Zavala, de 36 años, vecino de la calle Marcela número 586, de la colonia Rincón San Antonio, es el hombre lesionado.
Traumatismo craneoencefálico, golpes en diferentes partes del cuerpo y pérdida momentánea de la memoria, fueron las lesiones del conductor de la motocicleta Honda 250.
El accidente ocurrió a las 9:30 horas en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del citado poblado y según el afectado, sólo sintió un golpe en la parte trasera y ya no recuerda más de los hechos.