EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Fernando Guzmán Álvarez, de 22 años, alias ?El Momo? o ?El Nando?, se negó a declarar ante el titular del Juzgado Cuarto y solicitó la duplicidad del término legal. Será hasta el 24 de agosto cuando se resuelva la situación del presunto violador de una joven sordomuda.
Marcos Antonio Soto Rodríguez, juez cuarto del ramo penal, informó lo anterior, luego de concluir la declaración preparatoria del inculpado en el delito cometido en agravio de una joven de 18 años, residente de la colonia Santiago Ramírez.
Será en el tiempo legal, que el implicado buscará elementos para acreditar su inocencia y serán evaluados por el juzgador, a fin de emitir una resolución sobre el auto de formal prisión o auto de libertad, según sea el caso.
Como se informó en su oportunidad, ?El Momo?, fue aprendido por agentes de la Policía Preventiva que capturaron al sujeto, a una cuadra del ?picadero? ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Durante la captura, el presunto hirió a un oficial, pero finalmente ingresó a la cárcel a las 18:00 horas del miércoles 17 de agosto. El señalado tiene su domicilio en la avenida Cuarta número 890 de la colonia Braulio Fernández Aguirre y está acusado de los hechos cometidos la noche del sábado 13 de agosto, aprovechando que su víctima estaba sola en casa.