El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Todo está listo para que mañana en el Club San Isidro se ponga en marcha la edición XXVII del Campeonato Nacional de Squash, donde estarán los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en la región.
El sistema de competencia que corresponde a las categorías abiertas dependerá de la cantidad de elementos registrados en cada uno de los niveles, y el reglamento que se aplicará será el que se encuentra vigente por parte de la Federación de Squash de México. Se jugará a ganar dos de tres sets.
En un total de 20 años, el Nacional de Squash, organizado por el Club San Isidro, ha visto pasar a los mejores raquetistas mexicanos, como en su momento fue el lagunero Rodolfo Rodríguez Sancho, que llegara a convertirse en campeón mundial de la especialidad y número uno en el ranking de la Federación Internacional de Squash.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán placas alusivas a la competencia, y los campeones y subcampeones obtendrán recompensa económica, en tanto los terceros lugares y los infantiles se harán acreedores a artículos deportivos.