Agencias
Los Ángeles, california.- Finalmente el viernes los estudios Warner Bros. presentaron la foto oficial del actor Brandon Routh vistiendo el traje del Hombre de Acero en la nueva película Superman Returns, que se filma en Australia.
El director de la cinta, Bryan Singer quien cuenta en su haber con películas como X-Men, en vez de reinventar la apariencia del personaje optó por mantener su tradicional atuendo.
Aunque los estudios han sido celosos con el material, Singer mantiene un diario de rodaje en Internet -en www.bluetights.net-, donde aparece en videos mostrando los detalles de producción del filme.
En los videodiarios se ve llegando al director a Australia, el campo con maíz donde aterriza Clark Kent, la casa de sus padres adoptivos, las clases para enseñar a ?volar? colgado de cables al actor que interpreta a un Superman en su etapa preadolescente. Este blog de Internet fue destacado por la revista Time.
Uno de los segmentos más divertidos se llama The Call, y muestra cómo Bryan Singer viaja desde Australia a Nueva Zelandia tras recibir una llamada del director Peter Jackson, quien filmaba en el último país King Kong y ya estaba exhausto, por lo que pide la ayuda al joven cineasta, que alcanza a filmar unas escenas con Naomi Watts.
Fotos del filme se pueden revisar en sitios web como MTV y MovieWeb, que muestra a Routh como Clark Kent y a la actriz Kate Bosworth como Lois Lane, además del escudo y póster.
Brandon Routh, de 25 años de edad, fue elegido entre miles de estadounidenses, canadienses, ingleses y australianos, que compitieron por dar vida en la pantalla a Superman.
El elenco de la cinta lo integran además Kevin Spacey como el villano Lex Luthor y Kate Bosworth en el papel de Lois Lane. El diseño del traje de Superman estuvo a cargo de Louise Mingenbach.