Algunas personas sufrieron heridas de diversa consideración; los bomberos buscan a un inquilino que no ha sido localizado y puede estar atrapado.
Nueva Jersey, (EFE).- Una explosión en un conducto de gas ha causado esta mañana el desplome parcial de un edificio de apartamentos en la localidad de Bergenfield, en Nueva Jersey, sin que se sepa por el momento si existen víctimas.
Según testimonios de autoridades recogidas por las cadenas de televisión, las cerca de 30 familias que vivían en el edificio, de tres plantas, pudieron abandonarlo tras la explosión, si bien algunas personas sufren heridas de diversa consideración.
No obstante, los bomberos buscan a un inquilino que no ha sido localizado y que puede haber quedado atrapado bajo los escombros.
Las imágenes que ofrecen las televisiones sobre el siniestro muestran un edificio parcialmente derrumbado y en llamas, envuelto en humo y escombros.
La explosión, según las autoridades, tuvo lugar en torno a las 9.30 hora local (14.30 GMT), y al parecer fue provocada por los trabajos de una empresa contratista, que pudo haber dañado un conducto de gas de alta presión.