EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En la colonia Fuentes del Sur, con 20 minutos de diferencia, se registraron dos accidentes viales en la madrugada, donde los protagonistas perdieron el control de sus autos y chocaron contra objetos fijos.
En el primer caso aparece Blanca Rocío Campos Venegas, de 35 años, que vive en la calle Mártires de Río Blanco número 401 y chocó su auto contra una finca.
La mujer tripulaba un vehículo Dodge Stratus gris, modelo 2002, placas EYN 7559, y avanzaba de norte a sur por la calle Del Patriarca.
Al llegar a la cerrada San Marino, la mujer viró a la derecha y chocó contra una casa, causado daños leves en la red de tubería de gas natural en un domicilio particular.
En el Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y 20 minutos después, hubo otro incidente similar.
Ahora fue en el Paseo del Sur, frente a la finca marcada con el número 723, propiedad de Francisco Ornelas Félix.
Ahí un auto VW Golf color verde, modelo 88, placas EYD 2939, se desplazaba de oriente a poniente por la citada vía y perdió el control, desviando el volante a la izquierda.
Con la mala maniobra, Carlos Vázquez Valenzuela, de 19 años, que se encontraba en estado de ebriedad, chocó contra una camioneta Nissan modelo 88, placas EN 39795.
El segundo vehículo estaba debidamente estacionado y es propiedad del dueño de la casa. El ebrio conductor resultó lesionado y los daños fueron superiores a los 15 mil pesos.