EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En menos de una hora, se cometieron dos asaltos con violencia, en un bazar y un súper, donde los ladrones eran dos sujetos, armados con una pistola chica, tipo escuadra. La Policía investiga las características de los atracadores en ambos hechos.
El primer reporte se registró a las 20:30 horas, en el bazar Arellano, ubicado en la avenida Tercera numero 517-A, de la colonia Eduardo Guerra, donde los ladrones se llevaron diez mil pesos en efectivo y 50 mil en joyería diversa.
El afectado dijo que llegaron dos sujetos a su negocio, con la intención de empeñar dos anillos y al momento de ser atendidos, uno de ellos sacó la pistola pequeña y lo amenazó de muerte, para que le entregara el botín.
A las 21:55 horas, en el súper JV ubicado en el periférico Raúl López Sánchez y la carretera a La Unión, se registró un asalto, cometido por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola pequeña tipo escuadra.
En el segundo hurto, los encargados no especificaron el monto de lo robado pero dijeron que era mucho dinero y mercancía.
Según los afectados, después de ser amagados con el arma de fuego, los obligaron a entrar al baño del negocio, mientras que los ladrones vaciaban la caja registradora. En los dos delitos, los autores huyeron con rumbo desconocido.