AGENCIAS
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Una persona fue asesinada a balazos en la colonia Las Torres, al poniente Nuevo Laredo, informó ayer el agente del Ministerio Público del Estado, Rogelio Ramírez Sánchez.
Mientras que Armando Miranda Montoya, de 28 años de edad, fue encontrado ejecutado a tiros con rifles automáticos, en las inmediaciones de la carretera México-Nogales, a la altura del poblado del Limón de los Ramos, en la parte norte de Culiacán, Sinaloa. El fiscal investigador indicó que el primer crimen ocurrió la noche del martes, horas después de que fueran ejecutados dos hombres en el interior de una camioneta en la colonia Juárez de esta frontera.
Indicó que la víctima fue identificada como Gerardo David Sosa Martínez de 29 años, según una credencial de elector que traía entre sus ropas, el cual fue encontrado en el cruce de las calles Sonora y Tomás F. de la Garza.
Manifestó que Sosa Martínez, fue levantado aún con vida del lugar de los hechos, pero murió horas después en la Clínica de Especialidades debido a las heridas de bala que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Asimismo, dijo que personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detectó tres casquillos percutidos de calibre 40 milímetros tirados en la calle. Este asesinato violento representa el crimen número 132 en lo que va del año en Nuevo Laredo.
Por su parte, las autoridades judiciales de Sinaloa, establecen que Armando Miranda presuntamente caminaba rumbo a su hogar ubicada en la sindicatura de Villa Ángel Flores, conocida como ?El Tamarindo?, sobre el acotamiento de la cinta asfáltica, cuando ocurrió el atentado en su contra.
Se dijo que Luis Armando Miranda Montoya fue atacado a tiros por los ocupantes de un vehículo, cuyas características se desconocen, y en el que huyeron del lugar de inmediato.