Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Adriana Fonseca descartó la posibilidad de aparecer desnuda en alguna de las dos revistas para caballeros más importantes, de las cuales ha tenido ofrecimientos.
En entrevista destacó que la última propuesta que recibió fue por parte de Penthouse y que no aceptó porque no se siente convencida; ?cuando no estás segura de las cosas no tienes por qué hacerlo?, afirmó.
Explicó que su negativa se debe a que no se trata de la interpretación de ningún personaje, ?en este caso sería Adriana la que estaría mostrándose en ciertas poses?, agregó.
En cuanto al equipo creativo de la revista comentó que ?se están portando muy lindos y no querían que fuera un desnudo integral ni nada, sólo siluetas en blanco y negro pero aún así no me la quiero jugar?.
Donde sí se ha desnudado la actriz es en la pantalla grande, en la cinta La Tregua, a lo cual refirió ?es muy distinto a un medio impreso y no se pueden comparar?.
Por otra parte, aseguró que tiene muchas ganas de trabajar en la puesta en escena Salón México y aunque se han tenido acercamientos, ?se ha hablado muy en frío y así no se pueden hablar las cosas, y como la prioridad es Bailando por un Sueño habrá que esperar hasta dónde llegamos?. Destacó que la emisión dominical le absorbe mucho tiempo y haberse colocado entre los primeros lugares en puntuación en el segundo programa de la nueva temporada, significa mayor responsabilidad y trabajo.