TORREÓN, COAH.- Por que se negó a entregar el dinero que llevaba para las caguamas que compraría en un lugar clandestino de la colonia Sol de Oriente, Juan Pablo González Carrillo, fue lesionado en dos ocasiones con arma blanca, por uno de los cinco sujetos de aspecto ?cholo? que lo quisieron asaltar.
El incidente en el que resultó herido Juan Pablo, de 28 años de edad, vecino en calle Joyas del Sur No. 153-A del citado sector habitacional, ocurrió al filo de la medianoche, cuando se le antojaron unas caguamas.
Al saber de un domicilio donde venden cerveza en forma clandestina y que se encuentra a varias calles de su hogar, el afectado, en compañía de su esposa Juana Lidia Hernández Carreón, de 27 años, decidió hacer el breve recorrido sin pensar en lo que iba a suceder.
A escasas tres cuadras de su casa, cuando ya estaban próximos a llegar al lugar donde venden cerveza, Juan Pablo y su esposa fueron interceptados por cinco sujetos desconocidos de aspecto ?cholo? y uno de ellos, sacó de entre sus ropas un cuchillo al momento que les decía: ?Túmbate con lo que traigas?.
Como sabía que era lo único que tenía y si se lo daba no podría comprar sus caguamas, Juan Pablo se negó a entregar el efectivo, lo que molestó a los atracadores, principalmente al que portaba el arma blanca, por lo que se les abalanzaron.
Juana Lidia recibió un empujón de uno de los asaltantes, provocando que cayera al piso, pero alcanzó a ver cuando el sujeto que llevaba el cuchillo picaba a su cónyuge en dos ocasiones y luego todos huyeron, dejándolos abandonados.
Cuando se repusieron un poco lograron detener un taxi que los trasladó a la clínica 16 del Seguro Social donde se le apreció a Juan Pablo una herida cortante en la región costal izquierda y otra en el antebrazo del mismo lado, ambas de aproximadamente un centímetro de longitud, no penetrantes.
El Ministerio Público tomó conocimiento de lo anterior y ordenó una investigación para dar con el paradero de los asaltantes que finalmente se apoderaron del dinero que traía el lesionado.