EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- A punto estuvo de volcarse el conductor de un automóvil Nissan Tsuru que perdió el control cuando viajaba por la carretera Ciudad Juárez, Durango-Monterreicillo, y se salió del camino en una curva.
Se informó en el Departamento de Tránsito Municipal, que en el accidente registrado a las ocho y media de la mañana, participó el Nissan Tsuru, color verde, modelo 1998, conducido por Mauro Antonio Villela Jasso, de 34 años y con domicilio en calle Juan de la Cruz Borrego No. 508 de la colonia José López Portillo, de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito, el automóvil circulaba de poniente a oriente por la citada carretera y al llegar a una de las curvas no disminuyó el velocidad y el automovilista perdió el control.
El vehículo se salió hacia el lado derecho del camino y cayó a unos diez metros hacia abajo entre la maleza y piedras. Como pudo, el conductor evitó la volcadura, que estuvo a punto de ocurrir por la velocidad que llevaba.
Aunque el automovilista manifestó que se quebró una rótula del auto, el comandante de Peritos enfatiza que el accidente se debió a la falta de precauciona al tomar la curva.
Los daños no fueron cuantificados pero se estiman en varios miles de pesos, ya que el vehículo sufrió severos daños en la parte de abajo, según el comandante de Peritos del Departamento de Tránsito, quien dispuso que fuese trasladado a un corralón particular de esta ciudad.