Agencias
MÉXICO, DF.- Robbie Williams aseguró que incluso sin el gran éxito que ha experimentado habría consumido drogas.
?Con o sin Take That habría tomado drogas. Ya antes había probado ácidos y fumado un montón de hierba, así que ya estaba en ese camino?, dijo el músico en un especial de la cadena británica ITV, para el que se reunieron por primera vez los cinco ex miembros del grupo Take That tras diez años.
?Quizá Take That incluso me salvó la vida, presumiblemente me hubiera convertido en ladrón o traficante, de verdad. Si no, no habría tenido dinero para financiar mi adicción. Y ahora seguramente estaría en la cárcel?, dijo Williams, según el diario Daily Mirror.
Por su parte, los otros miembros del grupo no se interesaron tanto por las drogas, pero sí por el sexo, por lo que su representante les recomendó no tener ninguna relación fija.
?Eso encajaba perfectamente en mis planes, porque así podía tener cualquier cantidad de sexo con diferentes chicas, sin compromiso?, relató Jason Orange.
?Las drogas, el sexo y el pop and roll eran parte de lo que éramos?, declaró Mark Owen.
Para Williams esos años han sido de los mejores de su vida y no cambiaría por nada el haber pertenecido a esa banda: ?fuimos y somos la mejor boyband que haya existido jamás?.