Salvador Venegas Santos había intentado quitarse la vida en varias ocasiones
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de cuatro intentos lo logró. Un joven yesero se privó de la vida, después de su última discusión conyugal. El cuerpo inerte fue descubierto por la esposa, en una ventana de su casa.
Óscar Menchaca Lara, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, informó sobre el fallecimiento de Salvador Venegas Santos de 29 años, afecto a las drogas y el alcohol.
El sujeto tenía su domicilio en la avenida Enrique Ibarra 636 de la colonia San José en Ciudad Lerdo y a las 7:30 horas, fue localizado con un mecate en el cuello atado a una ventana.
María del Refugio Hernández Ríos de 27 años, esposa de Salvador, informó a la autoridad que la noche del viernes tres de junio estuvieron con una hermana y camino a casa, su marido dijo que iba a comprar pañales.
La mujer se fue con sus niños José Enrique de ocho años y Michel de un año y medio, se durmió y no se dio cuenta a qué hora llegó su marido, sólo lo descubrió sin vida en la mañana y avisó a la Policía Preventiva.
Sobre Salvador se informó que desde hace tiempo era adicto a la marihuana y cocaína, que combinaba con el consumo de alcohol y lo alteraba, generando constantes conflictos conyugales.
El cuerpo del yesero fue enviado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia, donde se aplicó la autopsia de Ley.
Fallece en volcadura
Una falla en el sistema de la dirección hidráulica de un auto Nissan, le costó la vida a David Pavel Bocanegra Vargas de 60 años, residente de Pedriceña, Durango, informó la Policía Ministerial.
El finado transitaba por un camino de terracería de Las Mercedes a 20 Amigos, municipio de Cuencamé, cuando sufrió la volcadura de su vehículo.
El auto era modelo 91, color rojo, placas FYS 5868 y el accidente ocurrió a las 8:30 horas. El médico de Pedriceña lo trasladó en una ambulancia a la clínica 51 del Seguro Social, donde finalmente falleció por estallamiento de vísceras y golpes contusos.
Ante el agente del Ministerio Público, Óscar Menchaca Lara, el cuerpo fue identificado por José Carlos Bocanegra Herrera de 34 años, hijo del infortunado conductor.
Identifican a víctimas
San Juana Lira Escobedo de 27 años y el pequeño Juan Jesús Escobedo Lira de seis años, son las personas que fallecieron calcinadas al chocar su camioneta contra una doble pipa de una empresa de lácteos, la tarde del viernes en la carretera Lerdo-Chocolate.
Los cuerpos de los finados fueron identificados por Saúl Escobedo Soto de 60 años, vecino de Lerdo, y tío de Juan Antonio Escobedo Hernández de 27 años, esposo y padre de las víctimas.
Como se informó en su oportunidad, el accidente ocurrió en el kilómetro 188 más 400 de la citada vía y los afectados viajaban en una camioneta Ford blanca placas 13GJ1 de Texas. El conductor de la pipa es Adrián López Zapata, huyó del lugar del accidente.