Busca "Yayo" más profundidad en la ofensiva de Santos.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos cambios en la alineación titular se vislumbran por parte de los Guerreros, para enfrentar el próximo domingo en la grama del Estadio Corona a los Rojinegros del Atlas, en la fecha 14 del futbol mexicano.
El técnico Eduardo de la Torre busca con estas modificaciones, variantes que le permitan una mayor profundidad y productividad ofensiva, ya que suman 185 minutos sin anotar gol, al irse en blanco ante los Tuzos del Pachuca y Monarcas Morelia.
La última anotación de los albiverdes fue el pasado sábado primero de octubre, cuando Elgabry Rangel igualó a dos goles a cinco minutos de final el encuentro ante los Rayados del Monterrey, efectuado en el Estadio Tecnológico en la jornada 11.
El plantel completo sin excepción entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, con la firme intención de prepararse al máximo de cara al duelo ante los tapatíos, que los mantenga en la lucha para clasificarse a la liguilla.
Los cambios que seguramente se verán en el interescuadras de hoy, contemplado a las 11:00 horas en el inmueble de la Calzada Ávila Camacho, serán el de Rafael Grimaldo por el brasileño Júnior César y el de Jair García por Miguel Zepeda.
Con el ingreso de Jair, el ?Pony? Ruiz, quien dio un infame partido ante los michoacanos, jugaría más retrasado respecto a la posición de extremo donde habitualmente se desempeña, para que García acompañe a Matías Vuoso.
El otro movimiento es el ingreso del sampetrino Rafael Grimaldo a la zaga central por izquierda, para que el juvenil Antonio ?Mona? Olvera, juegue más adelantado como carrilero por la misma banda, en lugar del amazónico Júnior César.
Pero no será hasta hoy cuando el ?Yayo? muestre sus armas en el partido interescuadras, a cuatro fechas de la conclusión del campeonato en su fase regular, aunque el torneo sufrirá su tercera interrupción a mediados de noviembre.
Para tal efecto y con la intención de no perder ritmo futbolístico en plena recta final de la competencia, el cuerpo técnico santista planea jugar dos partidos durante el receso, en plazas mexicanas ante equipos por definir.