Resulta una mujer lesionada en el percance suscitado en calzada Ávila
Camacho y Abastos.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La conductora de un auto, que no atendió la luz roja intermitente de un semáforo, se atravesó al paso de un tráiler. La mujer iba en compañía de su hermana que resultó lesionada; su vehículo fue embestido y acabó volcado, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Los hechos ocurrieron en las calzadas Ávila Camacho y Abastos, a las 3:45 horas. La afectada que recibió atención médica, fue identificada como María Isabel Harper Tinajero, de 50 años, pasajero del auto tripulado por su hermana Concepción Guadalupe Harper, de 51 años.
Las afectadas tienen su domicilio en la calle Rosas 185, de la colonia Torreón Jardín e iban en un auto Toyota tipo Corolla color crema, modelo 94, con placas del estado de Texas.
Cuauhtémoc Delgado Pérez, de 29 años, vecino de la calle Chalcas 254 bis, de la colonia Santa María, es el conductor del tráiler Kenworth modelo 90, color blanco, placas EN 38434, que circulaba de oriente a poniente por Ávila Camacho con luz intermitente ámbar.
El croquis de los agentes de Peritos señala que el auto Toyota avanzaba de norte a sur por la calzada Abastos y fue embestido en el costado medio izquierdo, por el pesado camión que no tuvo tiempo de aplicar los frenos.
CARRO ABANDONADO
Volcado, con las llantas al aire, terminó un auto, que fue abandonado por su conductor, en el cruce del bulevar Diagonal Las Fuentes y la calzada Saltillo 400, a las 3:05 horas.
El vehículo es un VW Jetta modelo 95, color negro, que no tenía placas de circulación, ni documentos que acreditaran su propiedad, motivo por el cual fue enviado al corralón. El auto circulaba de poniente a oriente por el bulevar, y al llegar a la calzada, perdió el control, dejando 27 metros de derrape al frenar y causó daños a ocho metros de cordón, y terminó su carrera ante un poste de concreto.
DAÑA LUMINARIAS
En Independencia y Santa Teresa, de la colonia El Fresno, fue abandonado un auto Ford Grand Marquis modelo 2000, color plata, cuyo conductor causó daños a dos luminarias, propiedad del Ayuntamiento.
El incidente fue reportado a las 3:00 horas y en el auto sin placas, se encontró documentación a nombre de Jesús Nava, con domicilio en la avenida Abasolo 257, de la zona centro.
La trayectoria del vehículo indica que iba de oriente a poniente por el bulevar, virando a la izquierda, contra el camellón central, y con la marcha causó daños por 30 mil pesos.
Joven atropellado
Un auto ?fantasma?, sorprendió a un joven de 24 años, cuando apenas salía de su casa y fue atropellado, informó la agencia del Ministerio Público.
En el Hospital Universitario, recibió atención médica, Héctor Hugo Silva Núñez, vecino de la privada Acuña número 119, de la colonia Abastos.
El joven presentaba golpes en diferentes partes de la cara y cuerpo, y fue arrollado al transitar por la calzada Abastos, a las 18:30 horas. De los hechos no hubo testigos y se ignoran las características del auto responsable.