EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por ir discutiendo con su familia, el conductor de un vehículo provocó que se volcara el auto en el que viajaba. El accidente ocurrió a las 12:50 de la madrugada del sábado en la calzada Saltillo 400 y bulevar Revolución.
El conductor responde al nombre de David Horacio Zamorano Flores, de 47 años de edad y con domicilio en calle Monte Frío N° 396 de la colonia Valle Dorado en Torreón. Circulaba en un auto Ford Escort de color gris, modelo 1999, con placas EYU1951 de norte a sur por el puente Diana Laura.
Al pasar por la curva se impactó con su parte frontal izquierda contra el muro de contención derribando el block. Tras chocar el vehículo dio un giro y se volcó quedando sobre su toldo y con los ejes hacia arriba sobre dicho puente.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sólo daños materiales estimados en 30 mil pesos. El conductor resultó lesionado de cuello, cabeza, espalda y hombros, pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida. David manifestó que la causa del accidente fue que iba discutiendo con sus hijos luego que los fue a recoger a una fiesta. Al voltear hacia con ellos se distrajo unos instantes produciéndose la volcadura. Al lugar acudió una unidad de Peritos, una patrulla de Seguridad Pública y dos ambulancias de la Cruz Roja.
Huye
El conductor de un vehículo Nissan de color azul celeste, modelo 88 y con placas FYU1522, se dio a la fuga luego que chocó en un camellón y derribó una palmera. El accidente se registró a las ocho de la mañana en el bulevar Revolución y calle Juan Antonio de la Fuente. Acudió la unidad 35526 de la DSPM y ya no estaba el conductor. En el interior del auto se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Jaime Salinas Domínguez y un gafet de cervecería Modelo a nombre de Alfredo Torres Aguirre. El conductor circulaba de oriente a poniente y al cruce con la calle perdió el control. En el interior del auto se encontraron envases de cerveza tipo caguama. Los daños estimados ascienden a diez mil pesos sin contar la palmera.