EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ayer por la mañana, muy temprano, un taxi que primero chocó con una camioneta tipo panel, se volcó luego del impacto aunque no hubo heridos, sólo se registraron daños materiales por unos 20 mil pesos.
De acuerdo a la información de la Dirección de Vialidad Municipal, en el accidente participó el automóvil Nissan Tsuru, color blanco con anaranjado, placas 6079-DYC de Durango, de la base Alianza, manejado por Vicente Valenzuela Arenas, de 30 años, con domicilio en avenida Aldama número diez de la colonia San Isidro.
El otro vehículo es una camioneta tipo panel, modelo 2000, con placas FN-67926, propiedad de la empresa Sabritas, conducida por Humberto Bernal Díaz, de 32 años, con casa en pasaje Faisán número 303 de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos de Vialidad, el camión de Sabritas transitaba por el Periférico de sur a norte y a la altura de la gasolinera de la colonia Chapala, pretende tomar el carril izquierdo en los momentos que el taxista, que circulaba en la misma dirección, pretendía rebasarlo.
El choque lateral no es fuerte, pero el taxista al pretender esquivar el golpe vira en forma brusca y topa contra el camellón, lo cual hace que el vehículo se incline hasta volcarse.
Al lugar del percance acudieron agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad, así como ambulantes de la Cruz Roja pocos minutos después, pero no levantaron al taxista, ya que no sufrió golpes o heridas de consideración.