EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un camión con revolvedora de cemento se volcó luego que la calle donde maniobraba de reversa no soportó el peso del vehículo, en la colonia Cerro de la Cruz.
En el Tribunal de Justicia Municipal informaron sobre el accidente donde resultó lesionado el conductor del pesado vehículo y que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja a las 10:30 horas.
Efraín Martínez, es el nombre del chofer que realizaba un vaciado de concreto en la prolongación Matamoros y la calle Vista Hermosa, casi en las faldas del cerro.
Un fuerte estruendo se resintió en los alrededores de la colonia y vecinos del lugar salieron de sus casas para ver lo ocurrido. El vehículo es propiedad de la empresa Triturados y Premezclados, y le faltaban 200 metros para terminar su trabajo.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos para cubrir los derrames de combustible que dejó el vehículo que acabó volcado sobre su costado derecho.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del incidente y elaboraron el croquis, señalado los daños materiales del vehículo y de la calle propiedad del Municipio.
CHOCA CONTRA BARDA
Al conductor de un automóvil Dodge Neón modelo 95 se le acabó la calle 22 y al llegar al bulevar Revolución chocó de frente contra la barda de un local comercial.
Eran las 3:45 horas, del viernes nueve de diciembre, cuando Gabriel Gerardo Méndez Pérez, circulaba de norte a sur por la calle 22.
El hombre resultó lesionado y su auto acabó con el frente desecho. El conductor señaló que un auto se le atravesó y perdió el control, por lo cual se estampó contra la finca marcada con el número 2232 del citado bulevar.