Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Sean P. Diddy anda tras el ritmo latino

SUN-AEE

MADRID, ESPAÑA.- El rapero más famoso de Estados Unidos, Sean P. Diddy Combs, anunció el lanzamiento del sello discográfico Bad Boy Latino -Niño Malo Latino- para lograr captar el creciente mercado musical latino del rap, reaggetón, tropical y soul.

Sean Combs, quien además es un empresario millonario de la industria discográfica del hip hop, se asoció en la nueva empresa con el rapero cubano-estadounidense de Miami, Pitbull.

El ex novio de la actriz y cantante Jennifer López dijo que el nuevo sello se enfocará en artistas latinos de rap, tropical y soul.

"Vamos a llevar este movimiento musical al siguiente nivel", aseguró Combs, al hacer el anuncio en el marco de la Conferencia Billboard de Música Latina y de los Premios Billboard de Música Latina de hoy.

El sello, que tendrá oficinas en Nueva York y Miami, aún no tiene artistas firmados.

Hace unos días se informó en diversos portales de Internet que el músico y productor Sean Combs había vendido el 50 por ciento de su empresa Bad Boy a Warner Music Group, en una operación cifrada por algunos medios en 30 millones de dólares.

Dicha operación dio paso a la creación de una empresa de capital mixto, que ahora se conoce como Bad Boys Records, de la que el rapero poseerá el 50 por ciento de acciones.

El rapero podrá aprovecharse de la infraestructura promocional y de marketing del grupo Warner.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146232

elsiglo.mx