SUN-AEE
México, DF.- El actor argentino Sebastián Rulli, quien entre sus metas busca destacar dentro de la actuación, ?despega? con tino dentro del medio televisivo y cinematográfico, por lo que luego que concluya su participación en la telenovela Contra Viento y Marea, que aún no sale al aire, dijo que intervendrá en una película extranjera.
En entrevista, Rulli en compañía de su novia Cecilia Galliano, comentó que en la actualidad se dedica de tiempo completo a su participación en la telenovela Contra Viento..., pero en cuanto la concluya se irá a Argentina, para grabar una película titulada Los Hijos de Nuestro Padre.
De dicha historia indicó que aborda los años 30 en la época de la Primera Guerra Mundial y es una propuesta de la Paramount Film estadounidense, empresa cinematográfica que aún busca quien dirija Los Hijos...
Añadió que también espera que se estrene la película que hizo el año pasado y que se llama Break, pero de esa cinta aún no hay fecha.
En Los hijos... mencionó que trabajará al lado de los actores argentinos Emanuel Ortega -hijo del cantante y actor Ramón ?Palito? Ortega- y Michel Brawn, ya que es una producción muy grande que incluirá artistas argentinos y colombianos.
De Contra Viento... indicó que ahí interpreta a un joven que ama a su familia, pero sobre todo a un hermano, en especial, tiene bien definido el amor de su vida, pero anda con otras mujeres, es una historia bien mexicana.
Para intervenir en esta telenovela cambio el color de su cabello de rubio a castaño oscuro y al respecto comentó que ?no creo que cambie mi personalidad, me siento a gusto así, no me siento ni más ni menos, lo que cambia es el look y no la persona. En el amor me siento correspondido y ahí si no cambio de color?.
Respecto a los chismes periodísticos de que tenía problemas con su novia Cecilia, con quien lleva año y medio de noviazgo, refirió que ?la prensa se dedica a generar historias pero en mi caso no lo logra, tampoco me incomoda, porque no se meten tanto, esperemos seguir así?.