¡UN ALMA QUE NUNCA TUVO TIEMPO EN VIDA...!
Me hinqué a rezar pero no por mucho tiempo, ya que tenía muchas cosas qué hacer, y dije esto no es para mí, no puedo perder el tiempo. Me tengo qué apurar, pues muchas cosas hay qué terminar; y mientras decía una oración apurado(a), salí corriendo. Mi deber cristiano estaba hecho, mi alma podía estar tranquila, pues el domingo había ido a misa ya. Durante el día no tuve tiempo de hablar de Cristo a mis amigos, pues temía que se rieran de mí. Demasiadas cosas qué hacer, ésa era mi exclamación constante, no tengo tiempo... No tengo tiempo... No tengo tiempo para formarme, no tengo tiempo para darme a los demás, y sin darme tiempo se me acabó el tiempo. Y me llegó el tiempo de morir... Y cuando me presenté ante el Señor, Él estaba de pie y en su mano tenía un libro, el libro de la vida... Me miró con tristeza y me dijo; no puedo encontrar tu nombre, alguna vez lo iba a anotar, pero nunca tuve tiempo como tú.
¡IMAGINA...!
Es viernes por la noche, y estás manejando tu auto, tú eres el conductor, sólo puedes llevar a cuatro personas más contigo (¿quién está en el auto contigo?). Mientras manejas, tú y tus amigos empiezan a escuchar algo de música. (¿Qué canción están escuchando?). Ahí están ustedes, de pronto escuchas música proveniente de otro auto que está atrás de ti. Inesperadamente ese conductor está loco porque golpea fuertemente la parte trasera de tu automóvil. Tratas de maniobrar desesperadamente. Estás totalmente fuera de control. Tu auto va deslizándose por el pavimento completamente de cabeza, sólo puedes ver el pasto del otro lado de la acera. Estás ahí... inmovilizado... llorando porque tienes mucho dolor... No escuchas nada... Sólo silencio... silencio... silencio... silencio... Tu familia, amigos, compañeros de la escuela, fiestas... viejos amigos... viejos amores... Comienzas a orar por tus amigos que están en el auto contigo y por ti mismo. Los paramédicos por fin te sacan, te recuestas en una camilla y te introducen en la ambulancia. No ves nada, no escuchas nada, te sietes débil... ¿Moriré o no?, ¿qué les pasó a mis amigos que estaban conmigo?
Todos murieron, tus amigos que iban en el auto contigo murieron. Se han ido. ¿Hubieras deseado besar por última vez a tu novia o novio? ¿Te hubiera gustado tener la oportunidad de hacer otras cosas? Aún la tienes, esto realmente no te sucedió... pero ora cada día que conduzcas para que no te suceda... a ti, ni a nadie.
¡DEVERAS, QUÉ MARAVILLOSAS SON LAS MUJERES!
No cabe duda que ellas son el sexo lindo... No necesitan usar corbatas, ni sentarse de piernas cruzadas. Si se proponen ejercer una profesión que sea meramente masculina, no hay quién diga nada, ellas son pioneras. En cambio, si algunos deseamos ejercer alguna profesión que sea primordialmente a lo femenino, entonces nos llamarán gays. La inteligencia de ellas es comparable a la de cualquier hombre... y por lo tanto su apariencia siempre será mejor. Su cerebro tiene la misma capacidad del hombre, aunque ellas tengan menos neuronas que nosotros. Son más eficientes y capaces de prestar la atención a varias cosas al mismo tiempo. Siempre saben dónde están las medias. La mujer del Presidente es llamada ?Primera dama?... el marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de la derecha. Si se casan con el heredero al trono, entonces las llamaremos reinas... Si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina. Si ellas nos traicionan, nos llamarán cornudos. En cambio si nosotros las traicionamos, ellas se convierten en víctimas... En definitiva, ellas deciden cuántos hijos tener. Sienten al bebé moverse dentro de ellas. Amamantan a los niños lo primero que dicen es mamá. Saben que el hijo es propio, tienen meses de incapacidad por maternidad. El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata. Son monogramas... prueban varios hombres hasta encontrar uno que valga la pena. Nos piden que procuremos estar presentes en el nacimiento de nuestros hijos. Ellas viven más, son más resistentes al dolor y a las infecciones. Tienen menos problemas cardiacos, sudan menos, tienen prioridad para los botes de salvavidas. Son más sensibles, las mujeres que viven solas visten bien y comen mejor. Además tienen un día que es reconocido a nivel internacional. ¿Verdad que realmente son maravillosas las mujeres?
¡LA LABOR DE LOS GERENTES Y EJECUTIVOS BANCARIOS...!
La labor que realizan los gerentes y ejecutivos bancarios para atraer a los clientes, es echada a tierra cuando una institución bancaria cuenta con uno o varios elementos (cajeros). Los cuales pareciera ser que están ahí para ser admirados(as), puesto que carecen de lo principal, (las relaciones públicas). Esto viene en relación a la plática de un amigo.
Jorge, como vez la mayoría de los días tengo necesidad de depositar, algunos pesos, cobrar un cheque o algún otro trámite de servicio. Pero desgraciadamente uno de los cajeros me ha visto ver mi suerte, ya que cuando voy a depositar aunque el banco esté solo pone todo tipo de trabas, pero al final hace el servicio, puesto que tal solo él es empleado. Por lo que te pido me des una sugerencia, para ver qué puedo hacer. Ya que desde hace algunos años tengo una cuenta de débito en ese lugar. Debido a que me queda cerca de mi trabajo. Yo le pregunté a mi amigo qué institución era y él dijo la que está ubicada en Juárez y Galena, frente al Palacio Federal. Por lo que le contesté que hiciera saber su malestar en contra de ese mal elemento al gerente y que si no le hacía caso entonces se dirigiera a la dirección general. Ya que este tipo de empleados, no son para estar en ese puesto ante el público. Y con eso lo más probable es que le llamen la atención o lo manden a su casa a ver la televisión y simplemente lo reubiquen a otro lado. ?Éste es mi comentario?: efectivamente todos hemos visto cómo los gerentes se desviven con su trabajo, porque la institución que representan den lo mejor de los servicios a sus clientes. Pero desgraciadamente a veces ni ellos mismos, se dan tiempo para preguntar a las personas, cómo fuimos tratados y si estamos a gusto con el servicio que ahí nos proporcionan. ?Reflexión?: el ser humano se distingue por su educación y el buen comportamiento ante sus semejantes. ?Seguimos presentes?.