SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Para TV Azteca, Bailando por un Millón, programa dominical de concurso, ha logrado las expectativas de la empresa, y aunque el rating no se ha inclinado hacia ellos, continuará dentro de la programación de la televisora.
Lo anterior lo informó Guillermo Alegret, director de canales de TV Azteca, quien adelantó que el programa tendrá algunos cambios.
?Es un programa del cual nos sentimos muy orgullosos y lo vamos a seguir haciendo. Habrá cambios, aunque no de fondo; mantendremos el mismo esquema. Serán detalles los que se modifiquen como la escenografía, vestuario, elección de baile y trataremos de hacer los pasos más complejos?, explicó Alegret.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que hagan un Bailando por un Millón VIP, como lo está planeando Televisa, Alegret negó que vaya a suceder, ya que asegura que el formato en general ya lleva connotado lo VIP, ya que participan actores de la empresa.
?Cuando tienes gente conocida dentro del concepto, eso lo hace VIP?, expresó Alegret.
Por otra parte, el directivo señaló que ya está todo listo para que la serie De Nuevo de Pie, que abordará la historia de cinco familias que vivieron los acontecimientos del temblor de 1985, salga al aire.
Además de que al concluir esta emotiva producción, lanzarán otra telenovela llamada Machos.
?Será una miniserie de dos semanas que va a rememorar lo que sucedió hace 20 años con el temblor, y luego la telenovela Machos, que estamos adaptando y lanzaremos dentro de un mes?.
Señaló que aún no tienen al elenco definido, sólo a Héctor Bonilla, quien será el padre de siete jóvenes que enfrentarán la posición conservadora de su padre.
?Es una historia, que fue muy exitosa en Chile, por lo que respetaremos el libreto original?.