EFE
SANTO DOMINGO.- Un hombre en supuesto estado de embriaguez y que quería actuar como doble en la película Miami Vice, que se rueda en la República Dominicana, fue herido de un balazo por el servicio de seguridad de la producción.
El suceso ocurrió la noche del lunes en la zona colonial de Santo Domingo cuando Mario Torres, de 44 años, se enfrentó con guardias de seguridad de la película porque le impidieron el acceso al lugar, informó ayer la Policía Nacional a la prensa.
Torres, quien se encuentra ingresado en el hospital Darío Contreras, no presenta heridas de gravedad, de acuerdo con los informes policiales.
La película del director Michael Mann se filma desde el pasado 12 de octubre en el país, incluido el conflictivo barrio de Capotillo, en la capital dominicana, que la semana pasada se transformó en Haití para la versión cinematográfica de la serie Miami Vice.
La historia del filme se centra en una investigación para desenmascarar a un grupo criminal internacional liderado por una bella mujer.
La película es producida por Kelly Leimann y Pieter Jam Brugge y protagonizada por Colin Farrell, Jamie Foxx y Gong Li.
La cinta incluirá también escenas rodadas en Miami (EU) y en Ciudad del Este (Paraguay).