SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Durante una entrevista de radio que tuvo en esta ciudad, Mariana Seoane lloró. Y es que la actriz actualmente se encuentra promocionando su más reciente disco en esta ciudad, pero, cuando acudió al programa de El Piolín por la mañana, recibió varias sorpresas.
?Me comunicaron por teléfono con mi hermana que vive en Italia y mi abuelita en México, y me ganó la emoción, felicidad?, dijo Seoane. ?No estaba preparada para esta sorpresa y se lo agradezco mucho a Piolín (locutor) por este detalle.?
En la cabina de radio, Mariana estuvo acompañada por su mamá, doña Esthela, quien también se emocionó hasta las lágrimas.
Seoane se encuentra actualmente en esta ciudad promocionando su disco y entre sus actividades tiene pensado además ofrecer un mini show a la comunidad homosexual de Hollywood, así como jugar un partido de futbol con los locutores de La Nueva 101.9.
?Yo tengo mucho público gay y eso me gusta porque es una comunidad que siempre me ha apoyado y yo estaré para cumplirles?.
Agregó que está muy contenta con la excelente respuesta que ha tenido por parte del público latino que vive en Estados Unidos.
Es por eso que esta semana se dio tiempo para participar en una taquiza que la radio le organizó a unos trabajadores de Los Ángeles.
?Me encanta venir a compartir con ellos un momento especial, me siento agradecida por todo el apoyo que me ha brindado mi gente de acá. Eso me da ánimos para seguir adelante y seguir ofreciéndoles más música con calidad?.
Después de esta ciudad, Seoane tiene pensado viajar a México para presentarse en algunos lugares de provincia.
Después de los problemas legales que Juan Gabriel tuvo con Hacienda en México, Seoane sólo quiere decir que él tiene todo su apoyo incondicionalmente.
Como se sabe, ella y el ?Divo de Juárez? tienen una bonita amistad, la cual surgió después que ella le abrió algunos conciertos al cantante en Estados Unidos.
?Eso ya quedó en el pasado (problemas con Hacienda), lo más importante es que él está bien y que sus amigos estamos con él?, afirmó.