El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Definitivamente este 30 de abril no será igual para todos los artistas de México, pues mientras que Nashla, Luciano y Dany Aedo estarán festejando su día, actores como Martín Rica, Mariana Ávila, Adriana Fonseca y Jack Duarte deberán cumplir con todas sus responsabilidades...
Y es que a estos últimos de la niñez sólo les queda el recuerdo e infinidad de vivencias en donde disfrutaron su familia, los juegos, los dulces y la pureza que poseen todos los chiquitines.
Este día varios famosos hablaron un poco de su infancia, y por supuesto aprovecharon para decirle a todos los lectorcitos de El Siglo de Torreón: ¡Feliz Día del Niño!
Nashla y Luciano
Para los protagonistas de Sueños y Caramelos, este 30 de abril será inolvidable. Al momento de entrevistarlos aún no sabían con exactitud cómo lo van a festejar, pero algo sí dejaron claro: están disfrutando su niñez al máximo.
-Lo bueno de ser niño: No sé, pasármela bien con mis amigos y con mi familia... jugar, también que puedes hacer muchas cosas que de adulto ya no puedes-, asegura Luciano.
-Lo malo de ser niño es: Que no puedes opinar y decir ?mamá quiero ir a este lado? porque ellas te contestan ?no, vas a ir a éste? y ni modo, me tengo que aguantar-, dice dulcemente Nashla.
-¿Cuál sería el mejor regalo que les podrían dar este 30 de abril?
-(Luciano) Yo no sé qué quiero que me regalen.
-(Nashla) Aunque me oiga muy cursi mi mejor regalo sería ir a ayudar a los niños que tienen cáncer o una discapacidad como que no puedan ver ni oír. Me gustaría ir a sanatorios. Tal vez no estaría en La Ciudad de los Niños ni el boliche ni en ninguna de esas partes, pero por lo menos con gente que sí lo necesita.
Daniela Aedo
La pequeña Dani no podía haber celebrado de mejor manera este Día del Niño, y es que el parque de diversiones La Feria, ubicado en el DF, va a cerrar sus instalaciones durante ciertas horas para recibir exclusivamente a los alumnos del colegio Alexander Bain, al cual pertenece esta talentosa chiquitina.
-Lo bueno de ser niño es: Que tienes tiempo libre para poder jugar.
-Lo malo de ser niño es: No me gusta que me dejen tarea. No es lo más molesto, pero no me gusta mucho.
-De grande quieres ser: Tengo ganas de ser abogada.
-¿Qué quieres que te regalen? Tengo una colección de cerdos y me gustaría un cerdito de peluche. Tengo alrededor de 300 cerditos más los dibujos qué he hecho, tengo de todo libros, relojes, cuadros, lámparas.
Los Payasónicos
Al igual que sus amiguitos laguneros, este día Los Payasónicos están festejando el día del niño. Además de desearles que se la pasen de lo mejor, aprovecharon la entrevista para enviarle un mensaje a todos sus seguidores. ?Estudien mucho, háganle caso a sus papás y aliméntense bien. ¡Ah! y no coman tierra?.
-¿Qué es lo más padre de ser niños?
-Que no hay preocupaciones, nos podemos divertir y es difícil que nos regañen por alguna travesura que hagamos -dice Regalito-, y nos achipilan más -remata Ratón-.
-¿Qué quieren que les regalen este 30 de abril?
-(Ratón) Yo quiero un play station 2, soy un niño moderno.
-(Regalito) Yo una tromponeta de juguete.
-¿Cuál es la travesura más grande que han hecho?
-(Regalito) Una vez estaba con un señor en un show, lo saludé y sin querer lo agarré de la cabeza, y cuando lo agarré vi que se movió algo, entonces lo jalé y era un peluquín. Me dio bastante vergüenza, fue travesura pero no fue con intención.
-¿Qué quieren ser de grandes?
-Yo quiero ser cantante, dice Ratón.
-Yo quiero ser trompetista, añade Regalito.
-Ay yo quiero ser millonario... no es cierto, cuando crezca quiero ser un señor muy buena gente y querer mucho a los demás y a los niños, y no digo más porque me pongo sentimental, agrega Campita.
Mariana Ávila
La protagonista de la cinta La Última Noche, ex inquilina de Big Brother y actriz de Contra Viento y Marea, tiene muy bonitos recuerdos de su infancia.
-¿Qué extrañas de ser niña? Nada, nunca ha dejado de ser niña.
-Lo bueno de ser niño es: Que no tienes responsabilidades, no tienes problemas de los normales que uno tiene, problemas importantes.
-Lo malo de ser niño es: Que no te dejen comer dulces y que siempre tengas que estar limpio.
-El mejor regalo de tu infancia: Creo que cuando tenía 14 años, viajé a Italia. También cuando me regalaron a mi primera perrita, se llamaba Any.
-Tu niñez fue: La verdad divertida, siempre fui una niña bastante consentida porque fui niña única y siempre hice casi, casi lo que quería. Me divertí mucho, siempre estaba con amigas. Creo que fue linda, la pasé muy bien.
Adriana Fonseca
Lo que ahora tiene de seductora, cuando niña la escultural Adriana Fonseca y actriz del melodrama Contra Viento y Marea, era muy traviesa.
-¿Qué extrañas de ser niña? La inocencia, la falta de maña, el que no te preocupe nada y que te chiqueen muchísimo.
-Lo bueno de ser niño es: Que no tienes tanta responsabilidad más que tus exámenes y jugar con tus muñequitos.
-Lo malo de ser niño es: Que no tienes la riqueza de la experiencia, y muchas veces entre más grande eres más te quieres y estás a gusto contigo mismo. Otra cosa es que generalmente es hasta cuando estás grande cuando consigues tus sueños. Esto que estoy haciendo ahora lo soñaba de pequeña pero no lo hacía; de grande vas triunfando en tus gustos y deseos, y de chiquita sueñas nada más.
-El mejor regalo de tu infancia fue: Mi muñeco de peluche Elmo y una máquina de raspados.
-Tu más grande travesura: Alguna vez me regañaron muy feo porque a una prima le dije que le estaba poniendo un tratamiento para el cabello, y le apliqué productos de lavandería como shampoo para lavar ropa y cloro.
Martín Ricca
A sus 19 años, Martín sigue disfrutando mucho las caricaturas, sobre todo El Correcaminos, Bob Esponja, La Vida Moderna de Rocko.
-¿Qué extrañas de ser niño? No extraño nada porque sigo siendo un niño, siempre he dicho que no hay que perder el niño que todos tenemos dentro. Un niño es el que no miente, el que dice la verdad, el que siente e interpreta; entonces no hay qué perder el niño.
-Lo bueno de ser niño es: Que son sensibles, sinceros, buenos, divertidos, no tienen malicia, son alguien muy puro.
-Lo malo de ser niño es: Que a lo mejor no puedes hacer cosas de adultos.
-El mejor regalo de tu infancia fue: Tengo varios, pero no sé. Me acuerdo que una vez mi mamá me regaló unos tenis muy lindos.
-¿Cuál fue tu más grande travesura? Me acuerdo que una vez tomé un licor que había en la casa y me regañaron pero grueso; me supo asqueroso, era algo que raspaba mucho.
Jack Duarte (Rebelde)
Durante la reciente visita que el integrante del grupo M5 y actor de la telenovela Rebelde hizo a la ciudad, ser niño solamente tiene ventajas.
-¿Qué extrañas de ser niño? Extraño pasar más tiempo con mis papás, extraño que como siempre tus papás te cuidan y que te confías mucho, pero vas creciendo y te das cuenta que las personas se necesitan ganar tu confianza. Definitivamente extraño ver el mundo color de rosa.
-Lo bueno de ser niño es: Todo es bueno, nada es malo.
-El mejor regalo que te dieron en tu infancia fue: Un coche Power Wills.
-¿Quién era tu súper héroe favorito? Uno que yo inventé que se llama Leonardo Dinosaurio.