Notimex
Nueva York, EU.- La actriz Gwyneth Paltrow será el nuevo rostro de la firma de cosméticos Estée Lauder, que eligió a la ganadora de un Premio Oscar por ser ?inteligente, interesante y un icono de moda?, señaló el presidente de la marca John Demsey, Paltrow firmó un contrato por varios años y aparecerá en anuncios de prensa y televisión a partir de los próximos festejos navideños para promocionar la fragancia Pleasures, que cumplirá entonces diez años de vida.
?Estoy muy orgullosa de formar parte de una compañía tan prestigiosa?, dijo Paltrow, de 32 años, y quien en 1998 ganó un Oscar por su papel en Shakespeare in love.
?Hace décadas que está muy arraigada en la cultura de la belleza clásica americana y para mí es un honor ser asociada a una marca icono como Estée Lauder?, indicó sobre la marca en un comunicado.
La intérprete compartirá protagonismo como imagen de la firma con sus actuales rostros, las maniquíes Liya Kebede y Carolyn Murphy y con la también actriz Elisabeth Hurley, quien se convierte ahora en modelo de Re-Nutriv, la línea de cosméticos más lujosa y exclusiva de Lauder).
Paltrow está casada con el cantante del grupo de rock Coldplay, Chris Martin, con quien el año pasado tuvo una hija llamada Apple, y vive entre Londres y Nueva York, sede esta última de Estée Lauder.
Entre sus proyectos cinematográficos más inmediatos se incluye Prof. (una adaptación de la novela ganadora del premio Pulitzer) y Running with Scissors, película en la que compartirá cartel con Annete Bening.