Notimex
MÉXICO, DF.- Pese a la controversia que causará su personaje dentro de la telenovela Pasiones, la actriz mexicana Geraldine Bazán aseguró que su participación será un gran reto profesional debido a que se trata de una actuación distinta a lo que ha realizado en ocasiones anteriores.
La actriz de 23 años destacó que su papel, que empezó a grabar desde el viernes pasado, ?es interesante y fuerte en cuanto a escenas y temática se refiere?.
?Quiero explorar cosas nuevas y otras propuestas. Yo tengo una filosofía Geraldinesca y creo que, si las cosas son para ti y están en tu destino, se dan y las que no, no fluyen?, comentó en entrevista.
Aunque prefirió no dar detalles sobre si será la villana de la historia, en la que compartirá créditos con los actores Saúl Lizaso, Gabriela Spanic, Héctor Suárez y Sergio Catalán, aseguró que este personaje la tiene muy sorprendida, al grado de posponer su regreso a México.
Será entre febrero y marzo próximo cuando la emisión Pasiones inicie transmisiones en Estados Unidos, por lo que Bazán permanecerá en ese país por espacio de ocho meses.
Con casi dos años de ausencia de México y de haber actuado en Soñar no Cuesta Nada y El Amor no tiene Precio, la actriz ha tenido que rechazar, desde entonces, algunas propuestas de cine y teatro para consolidarse en el mercado extranjero.
?La gente me ha recibido muy bien, es un mercado muy competitivo y estoy contenta porque estoy creciendo como actriz y como mujer?, apuntó.
Luego de su visita a la Ciudad de México, donde celebrará las fiestas decembrinas junto a su familia, la bella Geraldine Bazán regresará a territorio estadounidense los primeros días de enero para continuar con las grabaciones de la telenovela, proyecto en el cual se encuentra enfocada al ciento por ciento.