Bolton, Inglaterra.- El Sevilla, que llegó a Bolton con el pase a dieciseisavos de final asegurado, logró hacerlo como primero de grupo merced al empate a uno conseguido frente al conjunto inglés, al que le servían las tablas para clasificarse, aunque como tercero.
Los sevillistas, con un equipo plagado de futbolistas no habituales, hizo un buen partido y supo en la segunda parte nivelar rápido el tanto encajado, cuando Juande Ramos tuvo que echar mano de titulares, como el brasileño Adriano Correia y el argentino Javier Saviola, para deshacer el entuerto.
Los jugadores que entrena Sam Allardyce practicaron el futbol directo al que están acostumbrados y crearon algo de inquietud en jugadas a balón parado.
A los doce minutos de la segunda parte se lesionó el malagueño Pablo Ruiz y salió en su lugar el central vitoriano Aitor Ocio, quien hizo funciones no habituales en el centro del campo, y poco después de ese lance, el francés Bruno N?gotty, que había entrado también en este periodo, se aprovechó de un saque de corner para poner por delante a los británicos 1-0.
El gol motivó que Juande diera entrada al campo a Adriano y Saviola, dos de los habituales titulares, para buscar el empate en el tiempo que faltaba y no tardó mucho en dar sus frutos, porque fueron estos dos jugadores los que intervinieron en la jugada del tanto sevillista del empate, conseguido por el brasileño.