SUN-AEE
México, DF.- La cantante Rocío Dúrcal tardará todavía algunos meses en regresar a los escenarios debido a que aún convalece del tratamiento de cáncer, aunque ya está mejor.
?No se puede saber (cuándo regresará a cantar) porque todo depende de cómo vaya evolucionando el tratamiento. Es una enfermedad complicada y hay que tener mucha constancia y tiene que estar checándose a cada rato para que no vuelva a surgir, como pasó hace cuatro años?, dijo su hija Shaila.
Indicó que espera tener pronto la posibilidad de cantar a dúo con su mamá, luego de que ésta recupere fuerzas, desea invitarla a grabar un tema para su nuevo CD.
La también cantante refirió que de momento Dúrcal ?se lo está tomando con calma, está con sus nietos y su familia, comiendo bien, pero en cuanto pueda ya quiere trabajar. Está como niño chiquito, se quiere levantar y trabajar. Pero todavía le falta tiempo, para recuperar fuerzas, para poder aguantar un show de más de una hora?.
La menor de los tres hijos de Dúrcal aseguró que el estado de salud de su madre va mejorando día a día. ?Le está saliendo pelito, está delgada pero muy guapa y sobre todo con muchas ganas de trabajar?, apuntó.
Shaila, quien desde hace un año y cinco meses reside en esta ciudad para sacar adelante su carrera, comentó que su madre tiene mucho ánimo y está tomando muy bien su recuperación, ?aunque tiene un poco de anemia por los medicamentos, pero eso se está tratando con la dieta balanceada que lleva?, explicó.