Notimex
Nueva York, EU.- La cantante colombiana Shakira actuó ayer por sorpresa en Times Square, en pleno corazón de Manhattan, para presentar su nuevo disco Oral Fixation Vol. 2, ante la mirada atónita de cientos de transeúntes.
El show sólo estaba anunciado a un reducido grupo de medios de comunicación y a un centenar de fans de la artista, que debieron comprometerse por escrito a no revelar por anticipado la celebración del evento. Citados 15 minutos antes de que comenzara el mini-concierto, la presencia de los medios y de los fans en la isleta que divide Times Square comenzó a llamar la atención de los turistas que transitan a todas horas por la populosa plaza.
Bajo una intensa lluvia, y sin avisar, Shakira apareció en un escenario montado para la ocasión en una esquina de Times Square, con una pantalla gigante a su espalda y otra enfrente que mostraron en directo lo que estaba pasando.
Ataviada con pantalón negro y cazadora de cuero negro, la artista presentó dos temas de su próximo disco: Don?t Bother, que será el single, y Hey You que debido a una falla técnica, no se pudo oír la voz de Shakira durante la mitad de la canción.
Arreglado el fallo, y para cerrar el concierto sorpresa, la colombiana interpretó en español La Tortura, uno de sus mayores éxitos, perteneciente a su anterior disco Fijación Oral Vol. 1.