Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz estadounidense Sharon Stone está feliz luego de que demostró que son falsas las afirmaciones del cirujano Renato Calabria, quien aseguró que ella se había sometido a un lifting para quitarse las arrugas.
La revista española Semana, quien adelantó su edición semanal por el 30 aniversario del reinado de Juan Carlos de Borbón, aseguró que Stone y el cirujano Calabria, al que demandó por injurias, han llegado a un acuerdo.
?Ella no recibirá ninguna indemnización pero, a cambio de no ir a los tribunales, el cirujano se compromete a operar gratis a niños con pocos recursos que sufran malformaciones faciales?, puntualizó.
Además, el cirujano se comprometió a hacer pública una declaración en la que asegura no haber practicado ?ninguna operación de cirugía a la señorita Stone?, agregó la publicación.
Semana aseveró que tras separarse de Phil Bronstein y después de terminar un largo romance con el joven abogado Bernie Cahill, se dice que la actriz está ahora enamorada del presentador de televisión Craig Ferguson, de 42 años, cinco menos que ella.
?Sin embargo, Sharon Stone no escogió la compañía de Craig, sino la de su hermana Kelly, a la que está muy unida, para asistir al Hollywood Bag Ladies, una presentación de bolsos y complementos que tuvo lugar en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles?, refirió.
?Sharon quien había dejado con la niñera a sus dos hijos, Roan, de cinco años, y Laird Vonne, de apenas seis meses, estaba guapísima y muy feliz, ahora que ha quedado demostrado que las afirmaciones del cirujano Calabria son falsas?, concluyó la revista.