Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Sharon Stone tiene un nuevo hombre a su lado: el ex ejecutivo de CNN Eason Jordan.
Según Sky News, la pareja se conoció el mes pasado durante el Foro Económico Mundial en Suiza, donde Stone pidió fondos para las víctimas del tsunami.
Desde entonces, la estrella de Bajos Instintos y Jordan tuvieron una serie de encuentros románticos.
Se trata de la segunda vez que Stone elige a un periodista como pareja.
Previamente estuvo casada con el editor Phil Bronstein, del que se divorció en 2003.
Por otra parte la actriz estadounidense Sharon Stone, de 46 años de edad, ha recuperado su lugar en el mundo del cine. La protagonista de Bajos Instintos ha sido colocada en la lista de las actrices más importantes de Hollywood, consideradas como las mejores de la industria cinematográfica.
Aunque según ha dicho, para ella su hijo Roan, adoptado durante su matrimonio con el periodista Phill Bronstein, es lo más importante, todo parece indicar que ha vuelto a volcarse en el trabajo.
En los últimos meses ha participado en tres películas, después de encarnar a una villana en Catwoman, junto a Halle Berry, no ha parado ni un segundo. Actualmente tiene pendiente de estreno Jimmy Glick in La Word, junto a la actriz Susan Sarandon y Kurt Russell; Alpha Dog, con el cantante Justin Timberlake, el novio de Cameron Díaz, y The Untitled Jim Jarmusch Proyect, con la francesa Julie Delpy y la británica Tilda Swinton.
NOTA REL
Tendrá amor lésbico
Sharon Stone reveló que su personaje tendrá una relación homosexual en su próximo filme, Basic Instinct 2: Risk Addiction.
"Hay un romance lésbico", dijo Stone en una entrevista con el programa de televisión Access Hollywood, que se transmitió el jueves.
Al preguntársele si le importaría que la vida imitara el arte, la estrella de 46 años dijo con una sonrisa: "¿Por qué no? La madurez es un período de actitud abierta".
Stone dijo que estaba sorprendida por la atención que recibió la escena de su interrogatorio en la película original de 1992 Basic Instinct, en la que aparece con un ceñido vestido y sin ropa interior.
"La gente todavía quiere ver un poco más de eso", dijo riendo. Pero a la pregunta de si la secuela mostraría algo parecido, Stone respondió con una sonrisa: "Pueden gastar sus 12 dólares y averiguarlo por ustedes mismos".